Graffity Master es un juego casual en el que nos armaremos con distintos botes de pintura en spray para completar grafitis sorprendentes. Pero en este título no podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación para pintar libremente. Dispondremos de numerosas plantillas con las que nos guiaremos para dar color a determinadas formas reconocibles.
El funcionamiento de Graffity Master es bastante simple y únicamente tenemos que pulsar sobre la pantalla para comenzar a soltar pintura. De esta forma, lo tendremos muy fácil para ir llenando de color todas las plantillas con la máxima precisión posible. Es más, mientras menos nos salgamos de los límites mayor será la puntuación que obtengamos.
Por otra parte, resulta importante destacar que también podremos intercambiar de color siempre que queramos o ajustar el caudal de pintura. Esto es muy importante para dar color a cada una de las formas con la intención de ir superponiendo todas las figuras sobre la pared que se nos presenta en cada uno de los niveles.
Graffity Master cuenta con una mecánica sencilla que nos mantendrá entretenidos mientras pintamos grafitis sobre los muros de estas calles. Regulando la cantidad de pintura que emitimos compondremos todas las figuras mientras demostramos nuestra capacidad para crear estas obras de arte callejeras.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Graffity Master. ¡Sé el primero! Comentar